miércoles, 15 de julio de 2009

ARDILLA

Hay días en los que tomo una simple hoja de papel sin importar la calidad, tamaño o color, y trato de ir realizando pliegues para ver que base o nueva figura puedo crear.
Gracias a ese tipo de ejercicios resulto esta ardilla, por la cual me siento muy satisfecho de haber logrado y de la cual destaco especialmente su cola y cabeza.Inicialmente la cabeza fué lo que más dificultad me dio, especialmente por tratar de sacar las orejas sin perder la proporción con el resto del cuerpo, luego de lograr esto, las demás partes de la ardilla salieron por propia naturalidad de la base y del papel.
Espero que esta figura sea del agrado de los visitates a estas "Vivencias con el Origami" tal como lo fué para mi...

Papel Sanduche de glasil de 30 x 30 cm
Figura terminada 20 cm de altura

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Pablo, buena figura. Me gusta la cola, que da idea de volumen.
Siempre ando buscando una ardilla perfecta, así que tengo varios modelos y variaciones,aunque sólo una he mostrado. Tal vez las fotografíe a ver qué opinas.

Un abrazo.

Pablo Carmona dijo...

Hola Roberto, gracias por tu comentario y sí, seria bueno ver las fotografias de tu versión de Ardilla y de esta forma compartir conocimientos...lo cual es un objetivo de este cuento... un abrazo.
Pablo Carmona

DAVYS dijo...

Hey compadre, me parece muy buen modelo, bien plegado.
Por lo general estas siempre en la busqueda de nuevos pliegues, modelos y diseños. Es muy bueno ver tal dedicación, inspira mucho a seguir plegando.

Pablo Carmona dijo...

Que mas David...que bueno que vuelves a visitar este espacio, gracias por tu comentario y espero que igualmente el proximo modelo que publique sea tambien de tu agrado, un abrazo.
Pablo Carmona

john dijo...

HOLA PABLO:
MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

REBACANO TUS FIGURAS DE ORIGAMI, SON TODO UN DESCRESTE DE ARTE.

POR CORREO NOS ESTAREMOS COMUNICANDO, HAY UNA PERSONA MUY BACANA Y BIEN ESTRUCTURADA QUE DESEA ESCUCHAR LAS INQUIETUDES DEL GRUPO.

CORDIAL SALUDO.

JOHN BAZURTO GIL

Carolina dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aqui....EXCELENTE ardilla y el elefante también esta genial, FELICITACIONES !!!!

Pablo Carmona dijo...

Hola Caro...como estas, me encanta que me "visites"...aunque sea en este espacio, gracias por tu comentario y me alegra que te gusto estos ultimos retos que tome jajaja, un abrazo...
Pablo Carmona