jueves, 20 de marzo de 2008

RASGOS-MASCARAS EN ORIGAMI















Estas son algunas de las mascaras que son creación propia y que plegue para la Exposición de Rasgos-Mascaras en origami 2006, de la Universidad de Antioquia.
Fué todo un reto, ya que se estipularon una serie de medidas para estas mascaras, el tipo de papel a utilizar y como era lógico, que fuesen creaciones originales y de un buen plegado. Aparte de todo esto, cabe anotar que era la primera vez que me ponia en la tarea de crear una mascara, por lo que tuve que hacer varios ensayos con diferentes tipos de papel, diferentes tamaños y diferentes técnicas, pero al final pienso que valio la pena tanto esfuerzo.

8 comentarios:

DAVYS dijo...

El origami es muy bacano, pero seria bueno si nos dieras algunas pautas o pasos de figuras sencillas.



ademas si uno no tiene nada mas que hacer busca un espacio para crear una pagina del origami

DAVYS dijo...

El espacio esta muy bacano, espero que sigas publicando buenas noticias del origami.

Yo creo que por este medio tambien podemos llevar a cabo el proyecto que se piensa iniciar de clases de origami para aficionados.


además seria importante ofrecer algunos productos al a venta

Andrés dijo...

Que bueno, deseo mucha suerte con el blog.

Saludos

Pablo Carmona dijo...

Gracias David, espero que lo sigas visitando.

Pablo Carmona

Pablo Carmona dijo...

Gracias Andrés, con el apoyo de los amigos orimamistas, lo más seguro es que si...

Pablo Carmona

Fabio Zapata dijo...

hola Pablo es bueno contar con tu blog, espero sigas actualizandolo y creando.

Pablo Carmona dijo...

Gracias Fabio, asi sera, muy pronto publicare una figura que estoy creando y que por el momento me gusta mucho, esperemos como quede.

la estrella de lacancion dijo...

Un trabajo muy interesante. En la institución donde laboro hemos realizado exposiciones per no se habían presentado trabajos de este tipo. Sería muy bueno tener los pasos para elaborarlas y como dice José David ofrecer los productos.
Me gustaría tener contacto para programar, si puede y desea unos talleres en mi institución. John Jairo Pérez T. I.E.Bernardo Arango Macías - La Estrella - correo jotartistic06@yahoo.es blog laestrelladelacancion.ning.comjulio18